Catering para Empresas

Si estas buscando una empresa especializada en ” Catering para empresas ” en cualquier zona de Madrid, Barcelona, Tarragona, Valencia, Zaragoza, Málaga o en cualquier otra ciudad del territorio Nacional, has llegado al sitio correcto, ya que aquí la encontrarás.

También hacemos el Catering para bodas, Bautizos, comuniones, para fiestas en general pero especialmente para cualquier tipo de eventos de empresas.

Nuestra especialidad para el realizar el Catering para empresas son los eventos al aire libre, donde podemos ofrecer a las empresas diferentes menús a escoger, Menú Asado Argentino, Menú Parrillada de Carne, Menú Paella o Fideuá, Menú Calçotades, y muchas variantes más que se pueden convenir previamente al evento de la empresa.

Somos especialistas en comida Argentina y en realizar Catering para Empresas y para grandes grupos. Nuestro servicio puede cumplir tanto el evento más protocolario como un evento informal donde los comensales se van sirviendo directamente desde una Parrillitas correspondientemente preparadas y calientes ellos mismos la carne o la comida que deseen.

En nuestros menús servimos una media de más de 1/2 Kilo de carne de primera calidad por persona. Con nosotros su empresa quedará ante sus clientes, colaboradores o trabajadores como un Rey.

Nuestros servicios para catering para empresas:

  • Catering de inauguración de local
  • Catering para convenciones
  • Comidas de negocios
  • Fiestas de empresa
  • Aniversarios de empresa

 

Catering para empresas Asados en cruz Fiestas La Parrilla

Puedes consultar más información sobre nuestros increíbles menús de Parrilladas a domicilio, paellas o Fideuás en la FanPage de Facebook de La Parrilla del Gordo Argentino.

O también rellenando nuestro formulario de contacto de La Parrilla del Gordo Argentino desde aquí: Formulario de Contacto.